La Hermandad de la Santísima Virgen del Ara, retransmitirá en directo, el Santo Rosario doloroso el próximo Viernes de dolores a las 20:00h de la tarde.
La retransmisión tendrá lugar en la ermita delante de Maria Santisima del Ara a puerta cerrada y se retransmitirá en directo por facebook para todo el mundo.
Vienen fechas muy señaladas, la semana santa, y estos días es cuando hay que estar junto a Maria, la madre de Jesús, compartiendo los momentos que ella pasó en el dia de la pasión, muerte y resurrección de su hijo. también son fechas en la que pasamos por un momentos complicado de la vida, por un pandemia (COVID-19), que esta afectando a todo el mundo y nos ponemos en manos de nuestra madre, para que ella nos cuide y nos de salud y nos libre de todo virus.
El Viernes de Dolores en un dia para encomendarnos a ella y para todas esas personas que ahora no pueden acercarse a verla por motivos del maldito virus para que a través del directo puedan compartir con ella tantas súplicas y rezos.
Que Maria Santisima del Ara nos ayude a pasar por este largo camino.